Mostrando todos los resultados 12

Diseñada y pensada para la familia. Agil, cómoda y segura. Posee butacas giratorias o “back to back”, asientos en proa y popa, parabrisas curvo, tablero con excelente visibilidad, piso matrizado y casco inyectado en poliuretano.

Este clásico diseño se destaca por una generosa manga que permite al usuario disfrutar de una navegación sin sobresaltos. Su amplio cockpit y su proa abierta logran un conjunto ideal para disfrutar en familia.

Una embarcación diseñada como punto de partida de una nueva vida náutica para compartir en familia o con amigos. Una generosa manga hace que sea estable y segura para disfrutar y navegar.

Su perfil de lineas curvas destaca una estructura aerodinamica y actual. El interior ha sido diseñado pensando en la utilizacion de los espacios a bordo, con comodos asientos, parabrisas curvo, calidas alfombras y accesorios de la mas alta calidad.

Para los que hacen de los deportes náuticos una pasión la nueva Canestrari 225 Crossover reúne todos los requisitos. Su hermoso perfil es solo el comienzo, una combinación de potencia, estilo y rendimiento hacen del placer de navegarla una experiencia única y divertida.

Para los que hacen de los deportes náuticos una pasión la nueva Canestrari 225 Crossover reúne todos los requisitos. Su hermoso perfil es solo el comienzo, una combinación de potencia, estilo y rendimiento hacen del placer de navegarla una experiencia única y divertida.

Contemporanea e icónica sólo como una Canestrari puede serlo. La inconfiundible línea de su diseño moderno, compacto y esencial define este modelo. Máxima seguridad y confort para una extraordinaria experiencia en el agua.

A su destacada y reconocida línea de embarcaciones Cuddy Astillero Canestrari incorpora la nueva 245 con la calidad, clase y distinción que solo Canestrari puede brindar. Creada en sus dos versiones dentrofuera y fuera de borda satisface las necesidades del usuario mas exigente. Innovador cockpit, amplio cuddy y excepcional navegación le ofrecen a esta embarcación una excelente versatilidad.

Excepcionales prestaciones y un manejo facil hacen que el SportCruiser 275 sea una embarcacion deportiva para disfrutar en familia.

Innovador diseño de esta embarcación en su versión dentro fuera con una manga de 2,50 metros la cual le da un amplio espacio para disfrutar y un casco en V para una navegación estable, sumado a detalles de calidad que la hacen única.

Innovador diseño de esta embarcación en su versión fuera de borda, una manga de 2,50 mts. Le da un amplio espacio para disfrutar, su casco en V una navegación estable, sumado a detalles de calidad la hacen única. Deporte, diversión y relax al estilo Canestrari.

ESPECIFICACIONES
Propulsión
Potencia máxima 350 hp
Eslora
8,60 mts.
Manga
2,60 mts.
Puntal
1,85 mts.
Agua potable
100 lts.
Combustible
200 lts. Nafta - Diesel
Capacidad
8 personas

× Envíanos un Whatsapp