Mostrando todos los resultados 11

Esta 'sport-deck' de 2.60mts de manga se posiciona lejos de otras de su misma gama por su tamaño, maniobrabilidad y gran capacidad de estiba para almacenar su equipo. Su baño compartimentado, lavabo y ducha de cubierta le serán de gran utilidad para excursiones prolongadas

La SD-229 suma a su gemela SD-219 una impresionante plataforma de popa gracias a su propulsión con motores marinos dentro-fuera. Con esta opción podrá disfrutar del agua ya sea pescando o calzando su tabla de wakeboard con mucha mayor facilidad y espacio.

Esta WakeMaster te volará la cabeza ! Combina elegancia con atrevimiento dejando asi una lancha con un estilo único. Pero no solamente eso, sino que trae con sigo un interior confortable con una amplio sillon de popa, con la opcion de prolongarlo y dejar un diseño en L para que todos sus pasajeros disfruten de un paseo comodo y seguro.

Una vuelta en esta lancha es suficiente para convencer a cualquiera. No podrás evitar verte cautivado por su diseño de avanzada, tecnología constructiva y suavidad de virajes. La 'puerta de entrada' a un mundo de diversión para ti y tu familia.

Esta amigable embarcación, te asegurará máxima diversión cuando te dispongas a pasar un día de deportes acuáticos. Su versatilidad en tierra y agua la hacen una opción inmejorable.

Con una eslora de 5 mts y manga amplificada se ajusta a la forma de vida de familias, tanto grandes como pequeñas. La respuesta inteligente para excursiones en las que se privilegie el confort abordo y amplios espacios de estiba.

Elegancia, solidez, confort y excelente navegación son algunas de las virtudes que sobresalen en la CS-175. En sus dos configuraciones, le permitirán disfrutar junto a sus invitados de un generoso espacio interior.

La CS-180 es el 'tope de línea' y se destaca por su formidable manga. Su amplio sillón de popa en combinación con las butacas delanteras giratorias, conforman un espacioso patio de popa ideal para compartir momentos inolvidable.

La CT-520 combina robustez, brillo superficial, maniobrabilidad con potencias intermedias, perfecta posición de manejo y amplios espacios de estiva. Con su sello de calidad el CT-520 se posiciona como referente obligado en su clase.

Elegida para labores exigentes tanto por complejos turísticos como por organismos públicos, esta embarcación se destaca de otras de su tipo por sus poderosos refuerzos longitudinales que le otorgan gran solidez durante la navegación incluso con oleajes severos.

La Track Master 559 revoluciona la forma en la que los pescadores navegan. Incorporando elementos como caja de ancla, tambucho estanco en proa, posacañas estándares, entre otros elementos, este modelo logra posicionarse como la mejor opción del mercado en su categoría.

× Envíanos un Whatsapp