Mostrando 1–18 de 27 resultados

Diseñada y pensada para la familia. Agil, cómoda y segura. Posee butacas giratorias o “back to back”, asientos en proa y popa, parabrisas curvo, tablero con excelente visibilidad, piso matrizado y casco inyectado en poliuretano.

Este clásico diseño se destaca por una generosa manga que permite al usuario disfrutar de una navegación sin sobresaltos. Su amplio cockpit y su proa abierta logran un conjunto ideal para disfrutar en familia.

Una embarcación diseñada como punto de partida de una nueva vida náutica para compartir en familia o con amigos. Una generosa manga hace que sea estable y segura para disfrutar y navegar.

Su perfil de lineas curvas destaca una estructura aerodinamica y actual. El interior ha sido diseñado pensando en la utilizacion de los espacios a bordo, con comodos asientos, parabrisas curvo, calidas alfombras y accesorios de la mas alta calidad.

Para los que hacen de los deportes náuticos una pasión la nueva Canestrari 225 Crossover reúne todos los requisitos. Su hermoso perfil es solo el comienzo, una combinación de potencia, estilo y rendimiento hacen del placer de navegarla una experiencia única y divertida.

Para los que hacen de los deportes náuticos una pasión la nueva Canestrari 225 Crossover reúne todos los requisitos. Su hermoso perfil es solo el comienzo, una combinación de potencia, estilo y rendimiento hacen del placer de navegarla una experiencia única y divertida.

Contemporanea e icónica sólo como una Canestrari puede serlo. La inconfiundible línea de su diseño moderno, compacto y esencial define este modelo. Máxima seguridad y confort para una extraordinaria experiencia en el agua.

A su destacada y reconocida línea de embarcaciones Cuddy Astillero Canestrari incorpora la nueva 245 con la calidad, clase y distinción que solo Canestrari puede brindar. Creada en sus dos versiones dentrofuera y fuera de borda satisface las necesidades del usuario mas exigente. Innovador cockpit, amplio cuddy y excepcional navegación le ofrecen a esta embarcación una excelente versatilidad.

Excepcionales prestaciones y un manejo facil hacen que el SportCruiser 275 sea una embarcacion deportiva para disfrutar en familia.

Esta 'sport-deck' de 2.60mts de manga se posiciona lejos de otras de su misma gama por su tamaño, maniobrabilidad y gran capacidad de estiba para almacenar su equipo. Su baño compartimentado, lavabo y ducha de cubierta le serán de gran utilidad para excursiones prolongadas

La SD-229 suma a su gemela SD-219 una impresionante plataforma de popa gracias a su propulsión con motores marinos dentro-fuera. Con esta opción podrá disfrutar del agua ya sea pescando o calzando su tabla de wakeboard con mucha mayor facilidad y espacio.

Esta WakeMaster te volará la cabeza ! Combina elegancia con atrevimiento dejando asi una lancha con un estilo único. Pero no solamente eso, sino que trae con sigo un interior confortable con una amplio sillon de popa, con la opcion de prolongarlo y dejar un diseño en L para que todos sus pasajeros disfruten de un paseo comodo y seguro.

Innovador diseño de esta embarcación en su versión dentro fuera con una manga de 2,50 metros la cual le da un amplio espacio para disfrutar y un casco en V para una navegación estable, sumado a detalles de calidad que la hacen única.

Innovador diseño de esta embarcación en su versión fuera de borda, una manga de 2,50 mts. Le da un amplio espacio para disfrutar, su casco en V una navegación estable, sumado a detalles de calidad la hacen única. Deporte, diversión y relax al estilo Canestrari.

ESPECIFICACIONES
Propulsión
Potencia máxima 350 hp
Eslora
8,60 mts.
Manga
2,60 mts.
Puntal
1,85 mts.
Agua potable
100 lts.
Combustible
200 lts. Nafta - Diesel
Capacidad
8 personas

Una vuelta en esta lancha es suficiente para convencer a cualquiera. No podrás evitar verte cautivado por su diseño de avanzada, tecnología constructiva y suavidad de virajes. La 'puerta de entrada' a un mundo de diversión para ti y tu familia.

Esta amigable embarcación, te asegurará máxima diversión cuando te dispongas a pasar un día de deportes acuáticos. Su versatilidad en tierra y agua la hacen una opción inmejorable.

Con una eslora de 5 mts y manga amplificada se ajusta a la forma de vida de familias, tanto grandes como pequeñas. La respuesta inteligente para excursiones en las que se privilegie el confort abordo y amplios espacios de estiba.

× Envíanos un Whatsapp